Historia

1999 - Inicio

En la ciudad de Pereira, en la región cafetera de Colombia, nace SYSCON LTDA, empresa de Servicios, Ingeniería, Suministros y Construcciones. 

 

pagina1

 

 

 
 
 
 
 
 
 
2002 - Reconocimiento de Calidad:
SYSCON LTDA, obtiene la primera Certificación por parte de BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL, de sus Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma NTC ISO 9001: 2000. 
 
Desde este año, la Empresa ha mantenido la certificación mediante las auditorias de seguimiento realizadas por BVQI
 
 
   
 
   
 
 
2006 - Participación en otras empresas:
SYSCON LTDA, se convierte en el fundador y socio mayoritario de la empresa ENERGIA, TELECOMUNICACIONES, ASEO Y ACUEDUCTO S.A. E.S.P. La cual ejecuta proyectos relacionados con servicios públicos domiciliarios en todo el país. Proyectos:

-  ARCHIPIELAGO´S POWER LIGHT (San Andrés Islas)
- EMPRESA ANTIOQUEÑA DE ENERGÍA- EADE. EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE QUIBDÓ EN LIQUIDACIÓN. CENTRALES ELECTRICAS DEL CAUCA- CEDELCA S.A. E.S.P. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 2010 - Innovando Equipos:
Adquisición equipo Omicrom para pruebas eléctricas de equipos de potencia.
 
 
 
 
 
2011 - Cruzando Fronteras
En el año 2010 , Syscon Ltda, incursiona en el mercado eléctrico peruano a través de contratos de montajes electromecánicos.
 
En el año 2011 la empresa afianza su trabajo y compromiso en este país, con la firma del contrato para Logística de Almacenes. 
 
 
 
 
2012 – Compromiso con la Calidad
Syscon LTDA, recibe la certificación en Sistemas Integrales de Gestión de Calidad HSE, ISO 9001:2008, ISO 14001 y OHSAS 18001. Organismo Certificador: Qualicert – UTP.
 
En el año 2010 , Syscon Ltda incursiona en el mercado eléctrico peruano a través de contratos de montajes electromecánicos.
 
En el año 2011 la empresa afianza su trabajo y compromiso en este país, con la firma del contrato para Logística de Almacenes.