Gente Syscon

 

Syscon Ltda. Dispone de una organización bajo la directa responsabilidad de sus socios, quiénes a la vez actúan como Gerente y Subgerente, soportados por cuatro divisiones encargadas de la Gestión Administrativa y Financiera, la Gestión Técnica y comercial y el Sistema de Gestión Integral.

Cada uno de estos grupos de trabajo está dirigido por profesionales con una gran experiencia en sus actividades específicas y cuentan con el apoyo de personal técnico ampliamente competente, con los cuales se prestan servicios especializados, logrando la satisfacción del cliente y el progreso de la Empresa. 

La función operativa de la empresa, dependiente de la gestión técnica, permite mediante una gran flexibilidad de manejo de los recursos disponibles, atender difernetes frentes de trabajo simultáneamente, en las distintas áreas de la organización, con igual eficacia y calidad. 

 

 

   Gerencia                                        Subgerencia 
   

Esta área es liderada por un Ingeniero Electricista, con amplia experiencia en dirección e interventoría de proyectos relacionados con subestaciones y líneas eléctricas de alta tensión, niveles de tensión 500 kV y 230 kV., así como con proyectos de almacenamiento y logística de equipos y materiales para estos proyectos. 

 

 

                                      Dirigida por un Ingeniero Electricista, con más de    20 años de trayectoria profesional como Ingeniero    Residente de montaje en diferentes proyectos    relacionados con subestaciones de extra alta, alta,    media y baja tensión.